≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

Cómo Controlar La Diabetes: 7 Remedios Simples y Efectivos

La primera sensación ante el diagnóstico de diabetes es consternación y mucha preocupación. Pero lo cierto es que hoy existen formas simples y naturales como controlar la diabetes y reducir sus complicaciones.

Como controlar la diabetesLamentablemente, una dieta inadecuada y un estilo de vida sedentario son hábitos frecuentes en los países en desarrollo, y las consecuencias que esto implica va más allá de un “simple” exceso de peso.

Una dieta desequilibrada tiene riesgos graves para la salud, y uno de ellos es la diabetes. Y precisamente con una dieta a conciencia, hábitos de vida adecuados y remedios naturales es que podremos controlar el nivel de azúcar en sangre.

Cómo controlar la diabetes con recetas 100% naturales

diabetes secreto

Si te preguntas cómo controlar la diabetes tipo 2, la respuesta es básicamente la que mencioné anteriormente: una buena dieta, actividad física y un estilo de vida adecuado.

Y si bien en algunos casos puede ser necesario el uso de medicación, hay muchos productos naturales con poderes más que comprobados para regular tu nivel de azúcar. A continuación te presento algunos de ellos:

1. Hojas de higueraComo controlar la diabetes - Hojas de higuera

Se cree que las hojas del árbol de higos tienen propiedades anti diabetes pues ayudan a bajar el nivel de azúcar en sangre.

¿Cómo consumirlas? Tienes dos opciones: mascarlas directamente en ayunas, o preparar un té con ellas.

2. Hojas de mangoComo controlar la diabetes - Hojas de mango

Estas hojas también son efectivas para tratar la diabetes, y regulan los niveles de insulina en la sangre.

Para tomarlas, prepara un té con 15 hojas de mango en un vaso de agua. Déjalo reposar toda la noche. Al día siguiente, filtra este agua y bébela en ayunas, apenas te despiertes.

3. Hojas de albahacaComo controlar la diabetes - Albahaca

La albahaca contiene muchos antioxidantes y aceites esenciales que también ayudan a disminuir los niveles de azúcar. Extra el jugo de las hojas de albahaca y toma dos cucharadas en ayunas, por la mañana.

4. Fenogreco

Como controlar la diabetes - FenogrecoLas semillas de fenogreco (e incluso sus hojas) tienen propiedades anti diabetes si las consumes regularmente.

Pon una cucharadita de semillas en un vaso de agua y déjalas en remojo toda la noche. Bébelo por la mañana, en ayunas y no comas ni tomes nada en los 30 minutos siguientes (tampoco tomes ninguna medicación).

Haz este tratamiento sólo dos o tres veces por semana, no más.

5. Té verdeComo controlar la diabetes - Te verde

El té verde tiene una alta carga de polifenol, un poderoso compuesto antioxidante que contribuye a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Todos los días, antes de desayunar, toma una taza de este delicioso té. Esto no sólo te ayudará a contolar tu diabetes, sino también a mejorar tu salud en general.

6. CanelaComo controlar la diabetes - Canela

Esta especia tan particular tiene beneficiosas propiedades para combatir la diabetes, pues ayuda a bajar el nivel de glucosa en sangre.

Toma media cucharada de canela en polvo todos los días, y obtendrás resultados asombrosos. Si lo prefieres, puedes mascar directamente una ramita de canela.

 

7. Jambul o JambolánComo controlar la diabetes - Jambul

Esta planta originaria de Indochina es una medicina efectiva para tratar la diabetes. Sus hojas, fruto y semillas equilibran el nivel de glucosa en sangre y previenen picos de insulina.

Machaca las semillas secas o las hojas de esta planta hasta obtener un polvo, y tómalo con agua dos veces al día.

Como ves, todos estos productos ayudan en cómo controlar la diabetes, pero no son los únicos Y, como te mencioné al comienzo, tampoco sirven por sí solos o si no sigues un tratamiento continuo.

Para controlar la diabetes

Por eso mi mayor recomendación si quieres saber exactamente qué hacer, es que sigas paso a paso el método REVIERTA SU DIABETES, de Tom Robertson. Con este sistema simple y científicamente comprobado, podrás terminar con tu diabetes.

No importa tu edad, tu estado físico ni cuántos años lleves luchando contra esta enfermedad, sólo tienes que aplicar esas recomendaciones a diario y seguir su plan para controlar la diabetes de forma 100% natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para volver a disfrutar plenamente de tus días, 100% saludable y libre de preocupaciones.

0 comments… add one

Leave a Comment