≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

¿Cómo Obtener el Libro?

Se muy bien, y por experiencia propia, que hacer compras por internet puede ser confuso. Con el objetivo realizar una compra confiable, segura y 100% efectiva, realicé un tutorial gráfico de 5 pasos para descargar correctamente Revierta Su Diabetes.

SIGA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES PASOS PARA DESCARGAR REVERTIR LA DIABETES DE MANERA SEGURA Y CONFIABLE.

 

PASO 1:

A la derecha de la página principal del blog, se encuentra la foto del libro. Haz click allí y el enlace te enviará a la página oficial de Revierta Su Diabetes

diabetes secreto

paso-1-revierta-su-diabetes

PASO 2:

Cuando te encuentres en el sitio oficial, el cual está provisto de toda la información indispensable sobre el libro, encontrarás la siguiente imagen que dice descarga ahora, Da clic ahi para ir al portal de pago. Busca tu tarjéta de crédito o débito.

paso-2-revierta-su-diabetes

 

PASO 3

En la barra de navegación aparecerán las letras http y un candado (foto). Esto significa que los daos personales que ingreses, estarán protegidos de manera confidencial

paso-4-revierta-su-diabetes

PASO 4

La siguiente  imgen es de la página de facturación. Se te solicitarán todos los datos necesarios, que tendras que escribir para completar la transacción. Tendrás varias opciones de pago incluído PayPal. Recuerda elegir correctamente el tipo de divisa en la que harás la compra.

paso-5-revierta-su-diabetes

PASO 5

Haz click en PAGAR AHORA y se descargará el libro automáticamente. El trámite bancario corre a cargo de CLBANK, y así aparecerá en tu estado de cuenta.

Espero que mi experiencia te haya servido para tomar la inicitiva de recuperar tu salud. Espero que sigas visitando mi página en donde seguiré subiendo recetas de alimentos saludables para la diabees. Si te ha quedado alguna duda puedes acceder a la sección Preguntas Frecuentes.

Estaré esperando tus comentarios sobre este excelente programa!

 ¡HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR REVERTIR LA DIABETES!

Si todavías tienes dudas, puedes consultar mi página de Preguntas Frecuentes

Menús para diabéticos tipo 2

0 comments… add one

Leave a Comment