≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

Recupera Tu Salud: Dieta Para Diabetes Tipo 2 Simple y Efectiva

Todas las personas tendríamos que llevar una alimentación equilibrada y sana, sin importar si padecemos o no alguna enfermedad. En el caso de los diabéticos, es vital que siempre mantengan un plan acorde a sus necesidades, para evitar que los niveles de glucosa en sangre se vayan por las nubes.

AprenDieta Para Diabetes Tipo 2de un excelente ejemplo de dieta para diabetes tipo 2 en el siguiente artículo, asi que leelo hasta el final porque es muy valioso.

Los nutrientes que precisas deben estar presentes sin falta, así como también los ingredientes naturales que te permitan normalizar el funcionamiento de tu metabolismo. Excluye aquellos alimentos peligrosos y evita los que no son recomendados para tu condición. De esta manera, podrás sobrellevar la enfermedad sin problemas.

¿Qué dieta para diabetes tipo 2 puedes llevar a cabo?

diabetes secreto

Una buena opción de dieta para diabetes tipo 2 permite que tu vida sea más sana, normal y que no tengas que renunciar a ciertos placeres o sabores. Las combinaciones más deliciosas están en un plan alimentario saludable, variado y con lo que más te gusta entre tus posibilidades. No se debe tratar simplemente de un régimen prohibitivo que no te deje comer nada y sólo recorte calorías y porciones, sino que debe incluir alimentos que te sirvan para tratar la diabetes.

Una pregunta muy habitual, que afortunadamente tiene una respuesta (o al menos en este caso daremos una sola), es qué dieta es la mejor para controlar la diabetes tipo 2. Un modelo de este tipo de dieta puede estar conformado de la siguiente manera:

Desayuno: Algunas rodajas de pan de cereales sin harina de trigo (este es uno de los “evitables”). Acompaña con una pieza de fruta entera, cruda como ser una manzana o una taza de frutos rojos como los arándanos. Bebe zumos de frutas como la naranja también. Puedes consumir un vaso de yogur o de leche descremada y queso untable light.

Almuerzo: Aprovecha para añadir a tus comidas el pescado, por su gran aporte de Omega 3. Por ejemplo, un filete magro con limón y a la plancha puede ir acompañado por vegetales al vapor como los espárragos, el brócoli, el coliflor y el apio. Todos estos te ayudan a regular los índices de azúcar en sangre. De postre, una manzana rallada con canela.

Colaciones: Para la media tarde o la media mañana, elige frutas secas en porciones pequeñas, que tienen grasas buenas o batidos de frutas con vegetales para mejorar tu salud en general. El té verde entre las comidas ayuda a disolver grasas y a la digestión.

Cena: Una porción de arroz integral hervido con vegetales salteados tales como cebollas, berenjenas, calabazas y zanahorias. El ajo puede ayudarte a darle más sabor a tus comidas, y a la vez, para ayudar a mejorar la circulación y la irrigación de la sangre.

alimentos para diabetes tipo 2Siguiendo esta dieta para diabetes tipo 2 tus niveles de glucosa estarán controlados. Y si lo que necesitas es un plan de comidas más completo para tener más ideas y mejorar tu salud, te recomiendo el programa REVIERTA SU DIABETES del doctor Tom Robertson.

Este poderoso sistema no sólo controlará tu diabetes, sino que la eliminará para siempre. Así es, su dieta está cuidadosamente desarrollada para que en menos de 3 semanas logres controlar tu nivel de azúcar en sangre, de forma 100% natural y segura. 

Aprende a combinar los alimentos para diabetes tipo 2, con este efectivo sistema científicamente comprobado. 

HAZ CLIC AQUÍ HOY para recuperar una salud óptima y una vida completamente plena ¡de forma muy simple y natural!

1 comment… add one
  • Carmen Flores

    Saludos, agradeceré me puedan ayudar con mi salud!

Leave a Comment