≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

Efectiva Dieta Para Diabético – Simple y Económica!

¿Estás buscando una buena dieta para diabético?

Dieta Para DiabéticoEntonces, este ejemplo de menú diario te ayudará y te servirá para reducir los niveles de azúcar en sangre. Se aconseja consumir cinco ingestas por día y en total que no sumen más de 1750 Kcal por ración.

Sigue este menú y podrás notar los beneficios de esta alimentación saludable.

Dieta para diabético: Ejemplo práctico

diabetes secreto

Gracias a este plan de dieta diario, podrás mantener en buenos niveles tu glucosa en sangre como corresponde, lo que repercutirá en tu vida cotidiana.

Presta atención a este ejemplo de dieta para diabético:

  • Desayuno: 200 ml de leche desnatada, 40 gramos de pan integral, 200 gramos de zumo de naranja, 10 gramos de aceite de oliva (una cucharada).
  • Media mañana: 40 gramos de pan integral, 25 gramos de jamón cocido y 10 gramos de aceite de oliva.
  • Almuerzo: 40 gramos de pan integral, 60 gramos de lentejas con 110 gramos de bacalao a la plancha, ensalada de 150 gramos de lechuga, 50 gramos de tomate, sopa hecha con 30 gramos de puerro, 15 gramos de zanahorias, dos gramos de ajo y 20 gramos de aceite de oliva para condimentar.
  • Merienda: 70 gramos de queso tipo Burgos, 20 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana.
  • Cena: 40 gramos de pan integral, 50 gramos de patatas, un huevo, 50 gramos de jamón serrano, 100 gramos de champingnones, 100 gramos de espárragos, 20 gramos de aceite de oliva y 150 gramos de pera.

Con estas proporciones puedes hacer diferentes preparaciones, siempre y cuando no alteres los ingredientes ni los momentos del día en que puedes consumirlos. Por ejemplo, con lo indicado para la cena, puedes preparar una deliciosa sopa castellana y peras al horno de postre.

Cómo respetar las porciones en la dieta para diabético

Otra buena manera para saber qué comer siendo diabético es respetar las raciones en cada momento de la jornada.

  • Así, en el desayuno, se establece una ración de lácteos, dos raciones de hidratos de carbono y dos raciones de frutas.
  • Para la media mañana, dos raciones de hidratos de carbono y media ración de proteínas.
  • Para el almuerzo, cinco raciones de hidratos, dos raciones de proteínas, una ración de vegetales y dos raciones de fruta.
  • Para la merienda, una ración de lácteos, una ración de hidratos, media ración de proteínas y una ración de fruta.
  • Para la cena, cuatro raciones de hidratos, una ración y media de proteínas, una ración de vegetales y dos raciones de frutas.

Para poder saber a cuánto corresponde cada ración, presta atención al anterior ejemplo de dieta para diabético. Así, determinarás las cantidades y no te equivocarás. Por ejemplo, una porción de lácteos es 200 ml, una porción de hidratos es 20 gramos y una ración de fruta son 100 gramos. ¡Y no te olvides de las seis porciones de aceites a diario!

Dieta para los diabéticos tipo 2Si quieres una guía completa de nutrición y hábitos saludables para mejorar e incluso curar tu enfermedad, entonces te recomiendo muchísimo la guía REVIERTA SU DIABETES, de Tom Robertson. Su método natural y científicamente comprobado te enseñará cómo revertir completamente la pre diabetes y la diabetes tipo 2, y cómo disminuir al mínimo tus dosis de insulina.

Lo que introduces en tu cuerpo es vital para recuperar tu salud de forma definitiva y combatiendo el origen de tu enfermedad desde su raíz. Y vas a lograrlo con la dieta para los diabéticos tipo 2 de este sistema efectivo, fácil y natural.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para limpiar tu cuerpo por dentro y recuperar tu vida plena y cargada de vitalidad, de forma definitiva!

0 comments… add one

Leave a Comment