≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

Exquisitas Opciones De Dieta Para Diabéticos Tipo 2

Si estás buscado una dieta para diabéticos tipo 2 que realmente de resultados y que te ayude a equilibrar tus niveles de glucosa en sangre, en el siguiente artículo hallarás muy buenas recetas que te servirán para no aburrirte de siempre comer lo mismo, así como también, para sentirte más saludable y con mucha energía.

Dieta Para Diabéticos Tipo 2Aquellas personas que han sido diagnosticadas con diabetes del tipo 2 deben cuidarse mucho con lo que comen porque la alimentación es la causa directa del aumento o el incremento del azúcar en sangre.

No sólo es preciso que dejen de comer cosas dulces, sino aquellos alimentos que no son buenos para su enfermedad. Es conveniente llevar una dieta lo más equilibrada y saludable posible, baja en azúcares y en hidratos de carbono.

¿Qué dieta para diabéticos tipo 2 seguir?

diabetes secreto

Podría decirse que no existe una única dieta para diabéticos tipo 2 que puedas llevar a cabo. Todo depende de varios factores, desde tu edad a la cantidad de actividades que realices a diario, si tienes sobrepeso, si fumas, si haces ejercicio, etc.

El pescado, las legumbres y los vegetales no pueden faltar en el almuerzo ni en la cena diarias. A algunas personas esto los preocupa un poco, porque creen que se aburrirán a la primera semana de seguir las recomendaciones de los médicos. ¿Qué hacer? Buscar más recetas y experimentar nuevos ingredientes, sabores y preparaciones.

En esta oportunidad te ofrecemos algunas propuestas para que puedas cocinar comida deliciosa y sana, pero sobre todo, que no aumente tus niveles de glucosa en sangre. Todas ellas tienen ingredientes totalmente aptos para diabéticos.

Si tienes dudas al respecto de estas comidas, puedes consultar con tu doctor de cabecera, aunque no tendrá inconvenientes en que la pruebes.

Receta N° 1: Salmón al horno con olivas y vegetales:

Es un platillo muy fácil de hacer y sobre todo, asequible. Prepáralo con cuatro porciones de salmón (200 gramos cada uno), 100 gramos de habas, 8 alcachofas, 1 cebolleta, 100 gramos de olivas, 2 dientes de ajo, tomillo, sal y aceite de oliva.

Receta N° 2: Calamares rellenos con vegetales:

Un plato delicioso que te permite consumir pescado y verduras de una manera diferente. Los ingredientes son 6 calamares, 1 calabacín, 1 berenjena, 2 cebollas, 250 ml de vino blanco, 1 zanahoria, 1 cucharada de pimentón dulce, 500 ml de caldo de vegetales, 1 puerro, 1 pimiento verde, pan rallado, sal y harina.

Receta N° 3: Minestrone: 

Es una opción maravillosa dentro de las dietas para diabéticos tipo 2. Es de origen italiano y a base de vegetales. Los ingredientes que necesitas son caldo vegetal, 100 gramos de judías verdes, 100 gramos de cebolla, 100 gramos de brócoli, 80 gramos de coliflor, 50 gramos de nabo, 50 gramos de puerro, 50 gramos de zanahorias, 50 gramos de guisantes, 100 gramos de pasta, 100 gramos de champignones, dos cucharadas de salsa de tomate y condimentos.

Alimentos para diabeticos tipo 2Estas comidas pueden servirte com oorientación, pero si lo que estás buscando es una completa dieta para diabéticos tipo 2, te recomiendo mucho la guía REVIERTA SU DIABETES, de Tom Robertson. Allí no sólo encontrarás los mejores alimentos para recuperar tu salud, sino un plan de acción integral que te ayudará a terminar para siempre con tu enfermedad.

Con sus consejos podrás mantener estables tus niveles de azúcar en sangre, de manera natural y prolongada, aprovechando el poder de los alimentos para diabeticos tipo 2 que limpian tu páncreas y recuperan su funcionamiento. Además, vas a aplicar un cambio saludable en su estilo de vida, de forma muy simple y efectiva!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para volver a llevar una vida plena y libre de preocupaciones, pues te sentirás más saludable y vigoroso que nunca!

0 comments… add one

Leave a Comment