≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

3 Deliciosas Recetas De Cocina Para Diabéticos

En el siguiente artículo podrás encontrar las más deliciosas recetas de cocina para diabéticos. ¡No dudes en probarlas! Las puedes disfrutar cuando deseas, porque no aumentarán tus niveles de glucosa en sangre, aunque pueda sonarte extraño.

Recetas De Cocina Para DiabéticosRecuerda llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio, no fumar, eliminar la ingesta de alimentos prohibidos para la diabetes y llevar una vida lo más sana posible.

3 recetas de cocina para diabéticos, súper sabrosas y saludables

Las siguientes recetas de cocina para diabéticos son deliciosas y podrás disfrutarlas con quién desees:

diabetes secreto

1. Arroz a la cazuela:

Los ingredientes son:

  • 1/2 plato de cada uno de estos alimentos: pimientos rojos y verdes, de tomate, de ajo, de judías verdes, de coliflor y de guisantes;
  • 1/4 plato de los siguientes alimentos: salchicha sin piel y pollo magro sin piel, arroz.
  • Aceite de oliva, sal, agua, azafrán, ajo y perejil picado.

En una cazuela, fríe con aceite de oliva las carnes cortadas en trozos, retira cuando se hayan dorado. En la misma cazuela, realiza un sofrito de cebolla, pimientos, ajo y tomate. Cuando todo esté dorado, añade de nuevo las carnes, junto a las judías, el coliflor y el arroz, junto con agua.

Añade los guisantes, el azafrán y el perejil. Deja hervir 15 minutos y si se evapora el agua añade más, hasta que esté todo cocido.

2. Garbanzos con espinaca:

Los ingredientes necesarios son:

  • 1/2 plato de cada uno de los siguientes alimentos: espinaca, tomate y ajo;
  • 1/4 plato de bacalao desalado y de garbanzos cocidos.

Deja en remojo los garbanzos en agua toda la noche. Al otro día, hierve por al menos dos horas. Mientras tanto, hierve las espinacas con agua y sal. En una cazuela, realiza un sofrito con el ajo y el tomate.

Cuando todo esté dorado, echa los garbanzos, las espinacas y el bacalao cortado en trocitos. Añade un poco de caldo de vegetales, deja que siga cocinándose hasta que rompa el hervor. Tendrás un delicioso plato de cocina para diabéticos, cargado de nutrientes.

3. Sopa asiática de fideos de arroz:

Los ingredientes necesarios son:

  • 1/4 plato de fideos de arroz y de merluza;
  • 1/2 plato de cebollas, ajos, nabos, salsa de soja, calabacín, zanahorias y shiitakes;
  • pasta de miso y jengibre, a gusto.

Corta las verduras y los hongos en juliana. Pon a hervir la cebolla, la zanahoria y el ajo. Luego añade los shiitakes y el calabacín, añade agua o caldo. Baja a fuego mínimo y a los cinco minutos añade la merluza. Disuelve el miso con la salsa de soja y vierte. Luego echa los fideos de arroz, deja que se haga todo junto antes de servir.

Alimentación para diabéticos tipo 2¿Qué te han parecido estas tres deliciosas recetas de cocina para diabéticos? ¿Cuál prepararás para la cena? Sin lugar a dudas, cuidar tu alimentación te ayudará muchísimo a recuperar tu salud. Y para tener más ideas de cómo organizar tus menús y recuperar el funcionamiento de tu páncreas, te recomiendo la guía REVIERTA SU DIABETES, de Tom Robertson.

Su sistema científicamente comprobado te dará resultados sorprendentes en menos de 21 días, porque ataca desde todos los ángulos posibles la causa de la diabetes, sin necesidad de medicamentos peligrosos. Con sus simples instrucciones paso a paso y siguiendo la alimentacion para diabeticos tipo 2, podrás remediar por completo tu diabetes, ¡de forma 100% natural!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y vuelve a despertar cada mañana completamente cargado de energía y de salud para afrontar todas tus ocupaciones ¡y también para divertirte sin temores ni complicaciones indeseadas!

1 comment… add one
  • Lissette Caballero

    Excelente , algo así para instruirme estaba buscando.

Leave a Comment