≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

Sorprende a Todos Con Estas Recetas De Comida Para Diabéticos

Si quieres empezar a preparar las mejores recetas de comida para diabéticos, echa un vistazo a este artículo y leelo hasta el final porque platillos muy simples de hacer y que tienen en cuenta tus necesidades debido a la enfermedad  diabetes.

Recetas De Comida Para DiabéticosPara lucirte con tu familia y cuidar también tu salud, hemos seleccionado estas recetas que te encantará compartir junto a tus seres queridos.

Recetas de comida para diabéticos con vegetales energéticos

  • Vegetales gratinados

Necesitas un kilo de coliflor, 100 gramos de queso parmesano rallado, 250 gramos de brócoli, dos huevos batidos, 50 gramos de mantequilla, sal, pimienta, 200 cc de leche desnatada tibia, una cucharadita de nuez moscada rallada y 200 cc de vino blanco.

diabetes secreto

Hierve el coliflor y el brócoli por diez minutos y precalienta el horno. Aceita una fuente. Derrite la mantequilla en un sartén y añade harina y leche hasta que se forme una crema. Añade el queso y los huevos, salpimenta y añade la nuez moscada.

Vierte los vegetales y lleva al horno por 25 minutos.

  • Ensalada griega

Para preparar cuatro porciones precisarás tres tomates picados en cubos, tres cucharadas de aceite de oliva, un pimiento verde cortado en rodajas, una cucharada de aceto, medio pepino en cubos, una cucharada de zumo de limón, un diente de ajo picado, una cebolla morada picada, media cucharada de orégano, un puñado de aceitunas negras, sal, pimienta y 100 gramos de queso feta desmenuzado.

Coloca las hortalizas en un recipiente, mezcla los aliños y vierte ese aderezo en la ensalada, que dejarás reposar y justo antes de servir, vierte el queso feta. Habrás preparado una de las más deliciosas recetas de comida para diabéticos.

Recetas de comida para diabéticos especiales para combatir el frío

  • Sopa de patatas y puerro

Esta receta lleva un puerro cortado en rodajas, dos patatas grandes peladas y cortadas en cubos, una cucharada de mantequilla, una cucharada de aceite de oliva, un cubo de caldo de vegetales (o de pollo), un litro de agua, pimienta fresca molida y opcional una cucharada de crema de leche.

Derrite la mantequilla y añade el aceite, luego las patatas para que se cocinen a fuego medio durante cinco minutos. Coloca el puerro, el agua y el cubo de caldo. Deja que hierva y cocine por 10 minutos. Luego licúa hasta que quede cremoso. Servir con un poquito de crema de leche y pimienta.

  • Pan de carne con quinoa

Lo que necesitarás para esta receta son ¼ taza de quinoa, dos cucharadas de salsa inglesa, media taza de agua, un huevo, una cucharada de aceite de oliva, sal, pimienta, una cebolla pequeña picada, dos cucharadas de azúcar negra, un diente de ajo picado, una cucharada de agua, 750 gramos de carne picada, una cucharada de extracto de tomate y una cucharada de perejil picado.

Hierve la quinoa en agua por quince minutos, precalienta el horno, rehoga la cebolla y el ajo en aceite, mezcla la carne picada con la quinoa y el sofrito, coloca el tomate, la salsa y el huevo. Da forma al pan y cubre con papel aluminio. Lleva al horno por una hora.

Recetas comida para diabeticosY además de darte estas recetas de comida para diabéticos, quiero recomendarte un método 100% natural para revertir la diabetes: es el programa REVIERTA SU DIABETES, de Tom Robertson.

Si los tratamientos de la medicina tradicional para combatir la diabetes no te dan los resultados deseados, te aseguro que esta es la solución definitiva para tu enfermedad. Su estrategia holística ataca el origen de la diabetes, ayudándote a recuperar el funcionamiento del páncreas.

Este método ha ayudado a miles de pacientes con diabetes en la vida real a conquistar su enfermedad y a dejar sus drogas para siempre, con muchas recetas comida para diabéticos, ejercicios y hábitos saludables.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comprueba tú también el gran poder de los alimentos y los hábitos correctos para disfrutar plenamente cada día, lleno de vitalidad y sin diabetes!

0 comments… add one

Leave a Comment