≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

4 Deliciosas Recetas De Comidas Para Diabéticos

¿Te gustaría aprender a preparar las más deliciosas y sencillas recetas de comidas para diabéticos? Entonces, no te pierdas el siguiente artículo porque te enseñare paso a paso somo hacerlo. Son muy simples de hacer y sobre todo, podrás disfrutarlas con tu familia, amigos o quien quieras.

Recetas De Comidas Para DiabeticosNo tienes que ser un experto en la cocina, sólo preocuparte por tu salud. Recuerda que la diabetes es una enfermedad que puede controlarse con una dieta equilibrada.

Recetas de comidas para diabéticos: Almuerzos

  • Brochette de pollo con salsa de soja y miel

Para 12 porciones necesitarás tres cucharadas de aceite vegetal, cuatro cucharadas de miel, cuatro cucharadas de salsa de soja, dos dientes de ajo, cinco cebollas, dos pimientos rojos, ¼ cucharadita de pimienta negra molida, 12 pinchos para brochette, ocho filetes de pechuga de pollo sin piel.

diabetes secreto

Mezcla el aceite, la salsa de soja, la pimienta y la miel y vierte el pollo. Coloca las cebollas, los pimientos y los ajos cortados en tiras. Deja marinar dos horas. Precalienta la parrilla. Escurre el pollo y las verduras y pínchalo en los brochettes. Aceita la parrilla y dora bien.

  • Tarta de puerros

Para preparar la segunda de las recetas de comidas para diabéticos necesitas una placa de tarta light, una cucharada de aceite de oliva, tres puerros, cuatro huevos, 250 cc de crema de leche, 100 gramos de queso rallado, 50 gramos de jamón cocido en cubos, 50 gramos de queso Emmental rallado, pimienta molida a gusto. Corta los puerros en rodajas (sin la parte verde), saltea en el horno.

Bate los huevos con la crema, añade los quesos y el jamón, luego los puerros. Salpimenta y vierte en la placa de tarta. Lleva al horno hasta que se haga la masa.

Recetas de comidas para diabéticos: Cenas

  • Lasagna de Zucchinis

Los ingredientes para cinco porciones son dos zucchinis cortados en rodajas, dos cucharadas de aceite de oliva, dos dientes de ajo picados, una cebolla grande picada, una lata de tomates, una taza de queso mozzarella rallado y ¼ taza de queso parmesano picado. Precalienta el horno y aceita una fuente.

En una olla con agua cocina durante diez minutos los zucchinis. Rehoga en aceite la cebolla y el aceite, añade los zucchinis y salpimenta. Coloca una capa de esta preparación en la fuente, cubre con una de salsa de tomate y repetir las capas hasta que se termine. En la última los quesos. Lleva al horno por media hora.

  • Fideos chinos con pollo

La última de las recetas lleva tres cucharadas de aceite de sésamo, tres dientes de ajo picado, dos zucchinis cortados en rodajas, 200 gramos de fideos chinos, un pimiento rojo cortado en juliana, cuatro pechugas de pollo sin piel ni hueso, un puerro, tres cucharadas de salsa de soja y cinco champignones fileteados.

Saltea los vegetales y champignones con aceite. Haz aparte los fideos y en otro cazo el pollo con aceite y por último salsa de soja. Mezcla todo y cocina unos minutos.

Como puedes ver, estas recetas de comidas para diabéticos son totalmente beneficiosas y aportarán un toque distinto a tus menús. Este es el estilo de alimentación que te ayudará a mejorar tu calidad de vida, y si lo acompañas con ejercicios adecuados y hábitos correctos podrás incluso eliminar tu enfermedad.

Receta de comida para diabeticosPara lograr ese cambio integral que te devuelva tu salud, te recomiendo el programa REVIERTA SU DIABETES , de Tom Robertson. Su guía contiene los alimentos anti diabetes más poderosos, junto con sus combinaciones y recomendaciones de consumo. Con estas recomendaciones vas a equilibrar tu nivel de azúcar en sangre, de forma completamente natural y segura.

Además, ayudarás a tu organismo a desintoxicarse de los excesos de ácidos y limpiarás tu páncreas. ¡Encuentra allí una receta de comida para diabéticos para cada ocasión!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA  y disfruta nuevamente de los mejores momentos junto a tu familia, totalmente recuperado y libre de la diabetes para siempre.

0 comments… add one

Leave a Comment