≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

4 Deliciosas y Fáciles Recetas De Postres Para Diabéticos

Muchas personas creen que no existen recetas de postres para diabéticos por el hecho de que no tienen permitido comer azúcar. Si bien esto es verdad tampoco es cuestión de negarles rotundamente no disfrutar de algo dulce tras la cena o cuando lo desean.

Recetas de postres para diabeticosSon dos las cuestiones a tener en cuenta. Primero, consumir ingredientes avalados por el médico de cabecera. Y segundo, no abusar de los postres aunque estén preparados con estos elementos “permitidos”.

Las más exquisitas recetas de postres para diabéticos

Presta mucha atención a las siguientes recetas de postres para diabéticos. Son todas deliciosas y las puedes preparar en cuestión de minutos.

diabetes secreto

Igualmente te recomiendo que consultes con el médico sobre los ingredientes que llevan para asegurarte de que los tienes permitidos.

1. Helado de frambuesas:

Recetas De Postres Para Diabeticos - Helado de frambuesasNecesitas 400 gramos de frambuesas (pueden ser fresas también), 2 cucharadas de zumo de limón, endulzante líquido al gusto y 1 vaso de yogur natural desnatado.

Parte por la mitad la fruta y echa en la batidora junto a los demás ingredientes. Cuando tenga una consistencia cremosa vierte en un molde y lleva al congelador, por lo menos 2 horas (o hasta obtener la firmeza del helado).

2. Flan de almendras:

Recetas De Postres Para Diabeticos - Flan de almendrasPara preparar esta receta precisas ½ litro de leche desnatada, 6 cucharadas de crema de almendras y 50 gramos de harina de maíz. Si no consigues la crema la puedes hacer tu mismo machacando los frutos secos con un poco de agua.

Mezcla los ingredientes con la batidora para que no tenga más grumos. Pon en un recipiente apto para microondas y cocina 1 minuto a potencia máxima. Remueve y repite cinco veces más, siempre de a un minuto.

3. Crema de limón:

Recetas De Postres Para Diabeticos - Crema de limonLa puedes usar para rellenar cualquier postre que desees como por ejemplo galletas o tortas. Necesitas el zumo de 2 limones, la ralladura de una cáscara de limón, 8 ml de endulzante líquido, 2 huevos y 10 gramos de harina integral.

Bate los huevos. En otro recipiente mezcla el zumo de limón con la ralladura y calienta a fuego lento. Añade el endulzante y la harina. Cuando no tenga grumos echa los huevos y sin dejar de remover cocina un poco más para que espese. Deja enfriar y listo.

4. Tarta de queso:

Recetas De Postres Para Diabeticos - Tarta de quesoLa famosa “cheescake” también se puede hacer en versión sin azúcar. ¡Es muy rica! Lleva 400 gramos de queso para untar, 10 galletas sin azúcar, 400 ml de nata líquida, 4 huevos, 2 cucharaditas de endulzante líquido y mermelada de arándanos bajas calorías al gusto.

Coloca en un recipiente los huevos, el queso, la nata y el endulzante. Mezcla para obtener una crema. Vierte en un recipiente apto para microondas y cocina hasta que tenga textura consistente. Cuando se enfríe esparce la mermelada.

Estas recetas de postres para diabéticos demuestran que no debes privarte para siempre de algunos placeres dulces. Y si quieres saber qué otros alimentos puedes comer sin riesgos e incluso mejorar tu salud con ellos, te recomiendo la guía REVIERTA SU DIABETES, de Tom Robertson.

Recetas de pasteles para diabeticosEs el método natural más completo, ya que te muestra un plan de acción integral que te ayudará a recuperar el control de tu vida de forma totalmente natural, simple y segura. En poco tiempo te recuperarás por completo e incluso podrás dejar de tomar tantos medicamentos.

Actúa ahora y festéjalo con alguna de estas recetas de pasteles para diabéticos. Muy pronto tu vida habrá cambiado definitivamente y tendrás una energía y vitalidad envidiables.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta plenamente de tu vida mientras compartes los momentos más felices junto a tus seres queridos.

0 comments… add one

Leave a Comment