≡ Menu
Alimentacion Para Diabeticos

Un Poco Sobre Mí.

“Nunca pensé que esta enfermedad llegaría a mi vida. Gracias a Revierta Su Diabetes soy una persona saludable y feliz”

Alejandro Rodriguez

Alejandro Rodriguez

Me llamo Gustavo Alejandro Rodríguez, tengo 49 años y soy uruguayo. Estoy felizmente casado con mi esposa Edith y soy padre de tres hermosos niños (Laura, Melisa y Bruno). He sido siempre una persona saludable, pero nunca he tenido en cuenta, que una enfermedad como la diabetes, en muchas ocasiones (casi la mayoría) está relacionada a un factor genético y hereditario.

Mi abuelo (Xavier) era diabético. La diabetes acabo con su vida ya que si mal no recuerdo el siempre dependió de sus inyecciones de insulina hasta que no pudo mas. Su enfermedad se agravó a sus 70 años con la vejez y se despidio de nosotros.

Si bien mi padre acompaño a mi abuelo hasta el final de sus días, Yo jamas pense que podia sufrir de diabetes, pues siempre que iba al medico todo andaba normal

diabetes secreto

Como comenzo los sintomas de la diabetes, sigue leyendo para como

Mi Diabetes comenzó hace poco más de 3 años cuando, unos días después de mi cumpleaños, empecé a sentir debilidad y decaimiento.Sentía excesivas ganas de orinar permanentemente y comencé a sufrír perdida de peso

Acudí a mi médico de cabecera que me envió a realizarme todos los estudios pertinentes y me realizó un cuestionario sobre mis hábitos alimenticios y mis condiciones hereditarias. De dicho cuestionario dejó entrever (sin haber tenido los resultados de los exámenes) que había una gran posibilidad de estar comenzando a sentir los primeros síntomas de la diabetes.

Efectivamente así fue, luego de una semana, mi doctor me llamó para confirmarme su diagnóstico “diabetes tipo 2” me dijo, y me pidió que acuda al consultorio que me recetaría la medicación correspondiente Allí me explicó que la diabetes es una enfermedad que surge de una disfunción del páncreas, que es el encargado de producir la insulina que regula la glucosa en sangre.

Si este órgano primordial no posee buen funcionamiento, comienza un proceso degenerativo que, mientras más temprano se diagnostique, mejor es la manera de sobrellevarla. Durante los primeros meses tuve que medirme más de 4 veces por día la glucosa y tomar la medicación que me había sido recetada. Si bien los niveles de glucosa, habían bajado en algún porcentaje, nunca podía bajar el nivel de azúcar de 200.

Las personas que sí poseen un buen funcionamiento del páncreas poseen un nivel de azúcar en sangre de máximo 120. Es decir, que mis niveles se encontraban muy por lo alto de lo normal. Tuve que comenzar a buscar otras alternativas durante mucho tiempo ya que me sentía fatigado la mayor parte del tiempo y un poco frustrado al pensar que iba a tener que esta enfermedad iba acabar con mi vida.

La cura a mi enfermedad iba a llegar, Sigue leyendo para saber como fue…

Fue una prima lejana Sarah (también diabética) la que un día me contó que había descubierto que el doctor TOM ROBERTSON, había creado un programa específico para diabéticos y que a ella le venía resultando muy bien. Decidí tomar la iniciativa y probar.

En un principio dudé si realmente era una novedad o tan solo era una farsa más. En el paquete de presentación, Tom Robertson ofrece una garantía en la cual, si el programa “Revierta su Diabetes” no funciona en los tiempos estipulados, devuelve la totalidad del dinero. Eso me dejó tranquilo y decidí probar.

>> Si quieres conocer cómo pase de sentir miedo y culpa por mi diabetes a sentirme lleno de vida y muy saludable, haz CLIC AQUÍ!

A decir verdad, me quedé totalmente sorprendido. El programa Revierta Su Diabetes no era solo una dieta rigurosa, ni mucho menos. Es un plan integral que se enfoca en la alimentación como eje central de la diabetes”la desintoxicación y curación del páncreas”. Además viene acompañado de diferentes guías suplementarias que complementan el programa, haciéndolo muy efectivo.

En los primeros 30 días, gracias al programa Revierta Su Diabetes, había logrado que el nivel de azúcar se mantenga en 116. Esto fue increíble para mí, por primera vez sentí que realmente había una solución a mi problema y así fue luego ya de 48 días gracias al Doctor Tom Robertson recuperé mi energía y vitalidad.

Es interesante y muy recomendable ya que es un programa integral que está enfocado a informar al paciente, explicando las causas de la diabetes y  cómo ayudar al organismo, desde la alimentación y los hábitos que realizamos  a restablecer su normalidad. Te invito a probar este maravilloso plan que ha mejorado mi calidad de vida en un 100%

>>Haz CLIC AQUI AHORA para Comenzar a Eliminar la diabetes y Reestablecer tu salud, tu vida y tu libertad

Menús para diabéticos tipo 2

0 comments… add one

Leave a Comment